12 de noviembre de 2012

El primero


Por mucho que crezca un árbol, nunca llegara al cielo.  por muchos amores que tenga, nunca olvidare el primero.

1 de noviembre de 2012

Soñar no cuesta nada

Por eso sera que sueño tanto

Amiga por siempre


Eres mi amiga con la que peleo casi todos los dias  se que peleo contigo es porque somos tan parecidas pero aunque estes lejos estas cerca de mi corazon por eso somos AMIGAS POR SIEMPRE

platonico


Solo eres un amor platónico un amor posible que solo existe en mi mente que cuando te veo mi mente se paraliza y de cosa puedo respirar pero apesar de eso quiero estar a tu lado aunque sea un momento. 
En mis sueños y en mi corazon siempre estas cerca aunque al despertar me doy cuenta de que todo eso no esa real pero por ahora te mando mil besos y bendiciones

11 de septiembre de 2012

Esta lloviendo


quisiera que ese sea el pretesto para no ir tras de ti pero es halgo que me jala y me dice que no lo mereces

cuando niñas

cuando estamos chiquitas imaginamos nuestra vida cuando grandes desde el amor de nuestra vida hasta la cantidad de hijos, la profesión  etc,pero cuando estamos grandes desearíamos volver a ser chiquitas y poder seguir soñando porque preferimos un sueño que la realidad.porque es tan tierno y tan lindo querer y tener simplemente la esperanza a que sea real y que si es real no sea como lo esperabamos ni como lo queriamos

aaaay la vida como el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

LEER Y ESCRIBIR


No soy fan numero uno de leer pero si me encanta escribir, me voy a otro mundo, donde puede ser lo que yo quiera, desde cosas reales como imaginarias, pero lo que mas me gusta es inventar cuentos, la mayoria que escribo son mis sueños mis amigas dicen que son muy interesantes asi que los escribo para que no se me olviden pero todavia no escrito muchos y todavia me acuerdo de uno que soñe cuando tenia 10. 
se llama el laberinto no lo e escrito porque estoy ocupada actualmente escribo una que se llama timpy y luego escribire larou , y hay si escribo el laberindo jijiji tengo mucho trabajo .

No hago los cuentos por tarea o por fama solo me gusta mas bien me encanta y quiero mostrarles este cuento que se llama la piramide egipcia.

5 de septiembre de 2012

MY VIDA



Eres en mi vida un sueño hecho realidad nunca fuera imaginado esto porque no es como los cuentos de hadas pero es mejor porque es real y apesar de todas nuestras diferencias no te cambio por nada del el mundo

SONRIE :D


sonrie cuando estes triste porque llorar lo hace cualquiera

2 de septiembre de 2012

feliz!! : )


Me haces tan feliz que tengo que saltar porque la felicidad se me sale llenas my vida de color y alegria