1 de noviembre de 2012

Amiga por siempre


Eres mi amiga con la que peleo casi todos los dias  se que peleo contigo es porque somos tan parecidas pero aunque estes lejos estas cerca de mi corazon por eso somos AMIGAS POR SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario