11 de septiembre de 2012
LEER Y ESCRIBIR
No soy fan numero uno de leer pero si me encanta escribir, me voy a otro mundo, donde puede ser lo que yo quiera, desde cosas reales como imaginarias, pero lo que mas me gusta es inventar cuentos, la mayoria que escribo son mis sueños mis amigas dicen que son muy interesantes asi que los escribo para que no se me olviden pero todavia no escrito muchos y todavia me acuerdo de uno que soñe cuando tenia 10.
se llama el laberinto no lo e escrito porque estoy ocupada actualmente escribo una que se llama timpy y luego escribire larou , y hay si escribo el laberindo jijiji tengo mucho trabajo .
No hago los cuentos por tarea o por fama solo me gusta mas bien me encanta y quiero mostrarles este cuento que se llama la piramide egipcia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario