20 de agosto de 2012

joven princesa

sientete una princesa porque lo eres cree en los principes porque los hay si hay princesas hay principes tienes que buscar un chico a tu medida

primer amor


Ese primer amor que nunca olvidaras, que tierno
aveces hay que atreverse no siempre es bueno esperar que los chicos sean los que se atrevan a besar. las chicas también son valientes

naturalmente linda


lo que mas le agrada a los chicos son las chicas con un buen autoestima y que se quieran , si no te quieres a ti misma mucho menos podras querer a otra persona

la sombra de los recuerdos


Sientes que hay recuerdos que te siguen o que los llevas pegados en la cabeza como un chicle pero solo eres tu el que lo retiene aunque es difícil olvidarlos los recuerdos desagradables te afectan a tu corazón y si te quieres en verdad debes dejarlos ir y dejarlos atras tal vez no lo olvides pero ignóralos  sigue adelante y no importa lo que digan los demás

soñamos con casarnos


la mayoría de las chicas deseamos casarnos un día con el amor de nuestra vida y que sea casi como un cuento de hadas que fue lo que aprendimos de niñas
PASAR EN MEDIO DE LA IGLESIA CON UN VESTIDO BLANCO Y DECIR ACEPTO pero casarse no se significa ser feliz

11 de agosto de 2012

SE TU MISMA



Loca , estrovertida , timida , sociable sea como seas no lo escondas se tu misma sin importar a quien le agrades pues si le gustas a alguien que guste de quien realmente eres

se feliz


Liberate del estres de toda preocupacion o problemas que te llenan la cabeza de nudos, si quieres gritar has lo es mejor parecer loca que esplotar y tragarte la tristesa no hay un mal dia todos son buenos porque puedes tener la esperanza de que mañana sera uno mejor 


solo sonrie 
se feliz