sientete una princesa porque lo eres cree en los principes porque los hay si hay princesas hay principes tienes que buscar un chico a tu medida
20 de agosto de 2012
primer amor
Ese primer amor que nunca olvidaras, que tierno
aveces hay que atreverse no siempre es bueno esperar que los chicos sean los que se atrevan a besar. las chicas también son valientes
naturalmente linda
lo que mas le agrada a los chicos son las chicas con un buen autoestima y que se quieran , si no te quieres a ti misma mucho menos podras querer a otra persona
la sombra de los recuerdos
Sientes que hay recuerdos que te siguen o que los llevas pegados en la cabeza como un chicle pero solo eres tu el que lo retiene aunque es difícil olvidarlos los recuerdos desagradables te afectan a tu corazón y si te quieres en verdad debes dejarlos ir y dejarlos atras tal vez no lo olvides pero ignóralos sigue adelante y no importa lo que digan los demás
soñamos con casarnos
la mayoría de las chicas deseamos casarnos un día con el amor de nuestra vida y que sea casi como un cuento de hadas que fue lo que aprendimos de niñas
PASAR EN MEDIO DE LA IGLESIA CON UN VESTIDO BLANCO Y DECIR ACEPTO pero casarse no se significa ser feliz
12 de agosto de 2012
11 de agosto de 2012
SE TU MISMA
Loca , estrovertida , timida , sociable sea como seas no lo escondas se tu misma sin importar a quien le agrades pues si le gustas a alguien que guste de quien realmente eres
se feliz
Liberate del estres de toda preocupacion o problemas que te llenan la cabeza de nudos, si quieres gritar has lo es mejor parecer loca que esplotar y tragarte la tristesa no hay un mal dia todos son buenos porque puedes tener la esperanza de que mañana sera uno mejor
solo sonrie
se feliz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















