quisiera que ese sea el pretesto para no ir tras de ti pero es halgo que me jala y me dice que no lo mereces
11 de septiembre de 2012
Esta lloviendo
quisiera que ese sea el pretesto para no ir tras de ti pero es halgo que me jala y me dice que no lo mereces
cuando niñas
cuando estamos chiquitas imaginamos nuestra vida cuando grandes desde el amor de nuestra vida hasta la cantidad de hijos, la profesión etc,pero cuando estamos grandes desearíamos volver a ser chiquitas y poder seguir soñando porque preferimos un sueño que la realidad.porque es tan tierno y tan lindo querer y tener simplemente la esperanza a que sea real y que si es real no sea como lo esperabamos ni como lo queriamos
aaaay la vida como el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
LEER Y ESCRIBIR
No soy fan numero uno de leer pero si me encanta escribir, me voy a otro mundo, donde puede ser lo que yo quiera, desde cosas reales como imaginarias, pero lo que mas me gusta es inventar cuentos, la mayoria que escribo son mis sueños mis amigas dicen que son muy interesantes asi que los escribo para que no se me olviden pero todavia no escrito muchos y todavia me acuerdo de uno que soñe cuando tenia 10.
se llama el laberinto no lo e escrito porque estoy ocupada actualmente escribo una que se llama timpy y luego escribire larou , y hay si escribo el laberindo jijiji tengo mucho trabajo .
No hago los cuentos por tarea o por fama solo me gusta mas bien me encanta y quiero mostrarles este cuento que se llama la piramide egipcia.
5 de septiembre de 2012
2 de septiembre de 2012
feliz!! : )
Me haces tan feliz que tengo que saltar porque la felicidad se me sale llenas my vida de color y alegria
1 de septiembre de 2012
Dulce amor
cuando estas triste o rabiosa alguien que te saca una sonrisa y auque no quieras no puedes evitar ser feliz
puerta final
sera que esta es la puerta final la tristeza mi vida gris pondra o voy a retrodecer y mirar la luz dentro de la oscuridad
te estraño
Estoy a la ventana esperandote llegar ,pero ven pronto que me puedo cansar , cada vez estoy mas triste y digo sera que no va a llegar pero te amo y no lo puedo aguantar
NO SE ACEPTAN
Escusa para rechazar idiOTAS
pensar en el pasado, vivir el presente, y soñar el futuro y quiero mas , mi mente esta ocupada sorry
SIN BARERAS
AMA sin esperar que a todos le agrade siempre va a haber el dedo señalador
Encontrar a esa persona que aunque fisicamente no es un ken es todo un principe por dentro
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













.jpg)

