cuando estamos chiquitas imaginamos nuestra vida cuando grandes desde el amor de nuestra vida hasta la cantidad de hijos, la profesión etc,pero cuando estamos grandes desearíamos volver a ser chiquitas y poder seguir soñando porque preferimos un sueño que la realidad.porque es tan tierno y tan lindo querer y tener simplemente la esperanza a que sea real y que si es real no sea como lo esperabamos ni como lo queriamos
aaaay la vida como el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

No hay comentarios:
Publicar un comentario